Y llegó el Otoño

¡Hola a todas y todos nuevamente!

Hoy, como todos los años a estas alturas del año, ha empezado oficialmente el Otoño.  Y eso, es una grandísima noticia para todos los aficionados a la fotografía.

3¿Por qué? Pues porque es una de esas estaciones especiales, que permiten captar muchas imágenes de naturaleza llena de color y con un carácter único.

Es verdad que los días son más cortos, empieza a hacer fresquito (o frío de verdad, depende del sitio), pero vale la pena ponerse toda esa ropa de abrigo, coger la mochila con víveres, el equipo y salir a disparar. Y ya si es acompañado, mejor ni os cuento…

Durante el otoño, las hojas de los árboles caducos cambian, y su color verde se vuelve amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza.

Durante el otoño, unas prendas de abrigo pueden ayudaros a hacer unos retratos con muchísima personalidad, jugando con ese contraste que nos dan todos esos tonos naturales.

Así que ya sabéis, aprovechad. Yo desde aquí os animo a todos a que cojáis vuestras cámaras y salgáis a retratar esta fantástica estación en todo su esplendor.

Un abrazo,

 

 

 

 

         Miguel Naya

Esta entrada fue publicada en Miscelánea. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *