¡Hola a todas y todos nuevamente!
Hoy, como todos los años a estas alturas del año, ha empezado oficialmente el Otoño. Y eso, es una grandísima noticia para todos los aficionados a la fotografía.
¿Por qué? Pues porque es una de esas estaciones especiales, que permiten captar muchas imágenes de naturaleza llena de color y con un carácter único.
Es verdad que los días son más cortos, empieza a hacer fresquito (o frío de verdad, depende del sitio), pero vale la pena ponerse toda esa ropa de abrigo, coger la mochila con víveres, el equipo y salir a disparar. Y ya si es acompañado, mejor ni os cuento…
Durante el otoño, las hojas de los árboles caducos cambian, y su color verde se vuelve amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza.
Durante el otoño, unas prendas de abrigo pueden ayudaros a hacer unos retratos con muchísima personalidad, jugando con ese contraste que nos dan todos esos tonos naturales.
Así que ya sabéis, aprovechad. Yo desde aquí os animo a todos a que cojáis vuestras cámaras y salgáis a retratar esta fantástica estación en todo su esplendor.
Un abrazo,
Miguel Naya