NEWS! Un cambio de aires para mí

¡Hola a todas y todos!

En mi línea de intentar manteneros actualizados y publicando más entradas que nunca en la historia de la web, hoy os traigo una publicación personal, sobre mi nueva situación.

Para los que no lo supieran, hasta la fecha estaba trabajando en la Isla de Madeira para una compañía hotelera internacional. La experiencia ha sido, como poco, muy gratificante, formativa y enriquecedora. Es verdad que la distancia con la familia, amigos y Coruña se nota; pesa la conocida “morriña”; pero para mí no deja de ser una experiencia más de la que poder contar historias.

Por tanto, tranquilos, que vendrá una publicación pronto en la categoría ¡Viajar! sobre Madeira, donde os contaré por qué vale la pena conocerla.

Sin embargo, desde el pasado martes 5 de Enero me he vuelto a trasladar, esta vez a la isla de Gran Canaria, para continuar trabajando en la misma compañía en un hotel totalmente diferente que supone una serie de retos a afrontar, que espero poder domarlos…

Conozco por encima mi nuevo destino debido a unas vacaciones exprés en el año 2011, gracias a la hospitalidad de mi hermana Cristina y con motivo de haber finalizado la carrera universitaria. Estoy seguro que no me defraudará.

Para concretar un poco, mi nueva casa será al sur de la isla, en la zona de Maspalomas, pero como siempre, mochila a la espalda y a conocer lo mejor posible todo lo que esta isla me puede ofrecer.

Evidentemente, os iré informando, por aquí y, por supuesto, a través del #project365.

Y por cierto, ¡se aceptan visitas!

Un abrazo,

 

 

 

 

         Miguel Naya

Esta entrada fue publicada en Miscelánea, News, Personal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *