Instagram Socialmatic

¡Hola todas y todos!

Hoy os vengo a hablar de otra temática, de algo que nuevo, de una pieza que estoy seguro dará que hablar cuando salga al mercado dentro de un año.

Es un poco freak, pero a mí personalmente me parece algo llamativo y sobretodo simpático.

Muchos ya conocéis la App Instagram, que existe para los principales Sistemas Operativos de Smartphones. Sin duda, ha sido de las aplicaciones fotográficas con mayor éxito, gracias a su sencilles y a su propia forma de ser como red social.

Pues bien, desde ADR Studio han anunciado el lanzamiento de la Instagram Socialmatic.

Instagram Socialmatic | Imagen de PetaPixel

Se trata de una cámara digital instantánea, es decir, una cámara donde se combina la tecnología digital de los nuevos tiempo con el clasismo de aquellas cámaras instantáneas, como la famosa Polaroid.

Por otro lado, su diseño es de lo más divertido y gráfico. Esta cámara contará con una pantalla táctil 4:3 en la parte de atrás, y vendrá equipada con una impresora integrada y 16 GB de memoria interna. Además tendrá zoom óptico, flash LED, Bluetooth, Wi-Fi y aplicaciones de cámara web.

Instagram Socialmatic tendrá su propio Sistema Operativo, que estará integrado con las dos principales redes sociales internacionales, Facebook y Twitter. Evidentemente con Instagram también.

En definitiva, esta combinación moderna digital y la opción de tener las fotos impresas al momento, junto con el peculiar diseño, hará que esta cámara tenga un encanto especial. Veremos si se convierte en un elemento de moda a partir de mediados de 2013.

Un abrazo,

 

 

 

 

         Miguel Naya

Esta entrada fue publicada en Equipo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *